top of page

Pié Diabético

 

Una de las complicaciones de la Diabétes, es el daño en el sistema vascular, es decir, en las venas y arterias y las extremidades inferiores son las más perjudicadas, por eso se da lo que conocemos como pié diabético, donde el enfermo pierde sensibilidad y cualquier herida, por pequeña que sea, se ulcera y se hace grande el problema, si no se recibe el tratamiento adecuado.

 

Es un problema circulatorio, al no irrigar sangre adecuadamente a las extremidades, dándose la hipoxia y la anoxia del tejido, por lo que éste, se puede morir y se va ulcerando la parte dañada. Al ulcerarse se incrementa el riesgo de infección y puede entrar la gangrena, que es lo que ocaciona las amputaciones!!

 

Que nos ofrece la Medicina Alternativa o Complementaria? 

 

La medicina complementaria o alternativa, que en realidad es la Alternativa de la Medicina, entendida como un todo, tiene tratamiento para esta enfermedad autoinmune y para estas complicaciones: Ozonoterapias, insuflación en bolsa directamente en el pie, así como suero ozonizado e insuflación rectal, desintoxicación por ionización, homeopatia, aceite ozonizado, todo esto para controlar la diabétes, y también ozonoforesis de columna para restablecer la circulación a los miembros inferiores, incluso las ozonoterapias para casos  extremos de gangrena.

 

Con todas estas terapeuticas hemos podido salvar de amputaciones a pacientes que estuvieron a punto de llegar a estos extremos. Abajo puedes observar tratamiento de paciente con pie diabético en dedos de ambos piés, iniciamos con fotos a mitad de tratamiento, este paciente llegó con las heridas abiertas sangrantes, una especie de sanguasa, refiriendo dolor intenso después de las curaciones hopitalarias, y con los pies totalmente negros, aquí ya con sus heridas cerradas en la primer foto, y muy recuperado. 

 

Cheque el color de sus dedos, después de 2 semanas de tratamiento, quinta y sexta fotografías. Figense en la pequeña herida en su espinilla izquierda, también  se le estaba ulcerando, pueden distinguir el color de sus pies?

 

Maravilloso, no lo creén???  Ven el cambio,  me llegan comentarios y me dicen que no es el mismo paciente!!! Les respondo que: ! Claro que no es el mismo!  , aquí ya se encuentra sano, vean el color de sus piernas y pies, de sus dedos, incluso mostrando índices glucémicos normales y sus circulación establecida!!!!

 

Ven porqué estoy enamorado, subyugado con la Medicina Complementaria o Alternativa de la Medicina???  Y este tratamiento fue sin  medicamentos alopáticos, sin antibióticos, ya que los antibióticos no pueden  con la gangrena, pero el ozono, la plata coloidal, el aceite ozonnizado y la homeopatía Sí.

 

 

 

 

 

 

© 2014 by CEMAI. Proudly created with  Wix.com

  • w-facebook
  • w-googleplus
  • Twitter Clean
bottom of page